Bienvenidos

Las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María - Ñaña (Lima- Perú) les agradecen por visitar nuestra página de  Internet, queremos compartir con ustedes un poco de nuestra vida contemplativa en  especial la de nuestros Santos Fundadores San Francisco de Sales y Santa Juana de Chantal, La espiritualidad que nos legó nuestro Santo fundador y que vivimos todas sus hijas de la Visitación con sus reglas y costumbres: “Un espíritu que no busca sino a Dios y tiende continuamente a unirse a El, independiente de todo, excepto del beneplácito divino; Un espíritu de profunda humildad para con Dios y de gran dulzura para con el prójimo. Un espíritu que no pone el acento en las austeridades exteriores, las Hermanas deben suplirlas con el renunciamiento interior, una gran sencillez y alegría en la vida común”.
 
 

 

6 comentarios:

  1. Por favor sigan asi mostrando como son y fotos toda la vida Contemplativa es hemosa en especial la de ustedes

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, felicitaciones, que lindo monasterio y espiritualidad. Yo quisiera seguirlas pero el correo que utilizo es otro. No es el que aparece acá de gmail.
    Le agradecería me den una opción privada para enviarles mi correo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, deseo inscribirme como Guardia de Honor del Corazón de Jesús deseo saber como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vive en Lima, puede acercarse a nuestro Monasterio de la Visitación de santa María en Ñaña, o llamarnos a nuestro telefono 3590119 para más información. Dios sea bendito.

      Eliminar